Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Logra superar todos los jefes de Cuphead sin recibir daño

Con Ránking A+ y sin ayudas

Actualizado a

Un jugador bate a todos los jefes del indie del momento demostrando grandes habilidades

Cuphead ya está aquí y ya ha demostrado que estamos ante uno de los títulos del año; y es que a su vertiginosa jugabilidad y su fantástica puesta en escena debemos sumar un nivel de dificultad realmente exigente, especialmente si pretendemos hacernos con las mejores puntuaciones.

Aunque al parecer, ya hay alguien que ha logrado tal nivel de habilidad a los mandos en Cuphead que ha logrado superar todos los jefes del título sin recibir daño y sin ayudas, haciéndose con una calificación A+ en todos los enfrentamientos.

Evidentemente, el vídeo contiene spoilers, pero si nos importa arruinaros alguna que otra sorpresa o simplemente ya habéis completado el título, no dudéis en visionar el metraje, ¡es alucinante!

Ampliar

Cuphead

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

Cuphead, desarrollado y editado por Studio MDHR para PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4, es un título de acción y plataformas que nos lleva a un mundo de fantasía y animación al más puro estilo de los años 30. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Carátula de Cuphead
9