The Good Life (PC)

PC

Lo nuevo de Swery65 tiene problemas para financiarse

PC Actualidad

La vuelta de Swery65 se complica

El creador de Deadly Premonition parece tener problemas para el desarrollo de su nuevo título, The Good Life, y es que paree que ni siquiera va a poder financiarse. Swery65 ha ideado esta propuesta en la que una fotógrafa viaja a la localidad inglesa de Rainy Woods para hacer dinero y así poder pagar sus deudas, con la peculiaridad de que por la noche, todos sus habitantes se convierten en gatos o perros. Sea por su similitud evidente con Animal Crossing o por cualquier otra razón, la realidad es que está lejos de llegar a su objetivo en Fig.

The Good Life ha recaudado hasta el momento de escribir este texto algo más de 500.000 dólares, que no es una mala cifra teniendo en cuenta además el bajón de popularidad que ha sufrido este modo de financiación en los últimos tiempos. Sin embargo, aún está lejos de llegar a su objetivo, seguramente demasiado alto, de 1'5 millones de dólares, restando apenas unas horas para que termine su campaña.

Seguramente tampoco hayan ayudado las altas cantidades que hay que invertir, ya que para asegurarse una copia para PC hay que donar 29 dólares, mientras que para hacerse con una de PS4, la cantidad son 39 dólares. De esta forma, parece evidente que The Good Life necesitará de otras vías de financiación adicionales para salir adelante, algo que supone un golpe para Swery65 después de haber fundado su nuevo estudio, White Owls, tras haber superado serios problemas de salud.

The Good Life (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana