Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lluvia de nuevas capturas de Wave Race: Blue Storm

El juego, desarrollado por NST, está siendo ultimado en sus oficinas de California.

Actualizado a

Peter Main, Presidente de Nintendo of America lo ha catalogado como su juego predilecto de entre los que se lanzarán en la primera remesa para GameCube. Y así lo demuestran estas nuevas imágenes de Wave Race: Blue Storm, título definitivo de una de las sorpresas del E3 y seguramente, todo un éxito de ventas cuando aparezca el próximo 14 de septiembre en Japón.

La primera parte de Wave Race apareció en Game Boy (monocroma) en 1989, usando una perspectiva cenital como el clásico Micromachines para situarnos a lomos de motos acuáticas a través de una infinidad de circuitos a cual más enrevesados. Pese a su desconocimiento en occidente, Nintendo no dudó ni un solo momento en versionarlo cuando Nintendo 64 no era más que un proyecto sobre las mesas de la central de Kyoto. De hecho, aquella incursión a los 64 Bits sirvió a EAD, los firmantes del cartucho mencionado, elevar a Wave Race como uno de los títulos de culto de la casi difunta N64, además de haberse consagrado entre los acérrimos seguidores del género de la conducción.

NST (Pokémon Puzzle League, Ridge Racer 64), second party de Nintendo que está detrás de Blue Storm está convencida de que esta es la mejor de las tres versiones. MeriStation ya lo pudo comprobar in situ el pasado E3 del mes de mayo. Ahora, ha dejado de ser una promesa y se ha convertido en toda una realidad.

Los presentes en el Makuhari Messe podrán comprobar por ellos mismos las cualidades de este simulador de velocidad.

Wave Race Blue Storm

  • GC
  • Conducción
Juego de carreras en el que manejamos motos acuáticas a través de increibles circuitos donde el agua es la protagonista.
Carátula de Wave Race Blue Storm
9