Llévate unas Superga con Transcendence

Actualidad

Este jueves se estrena Transcendence, película de ciencia-ficción que presenta una historia muy acorde a los tecnificados tiempos actuales donde la tecnología, las redes sociales y la información son un factor más en nuestras vidas.

En el filme, un científico llamado Will Caster e interpretado por Johnny Depp trabaja en una máquina capaz de acumular la inteligencia colectiva de los seres humanos, una especie de superordenador con conocimientos globales.

Durante su construcción, Caster termina fusionando su pensamiento con el de la máquina, lo que le transforma en una criatura cibernética capaz de pensar, razonar y actuar. Para celebrar el estreno, contamos con un concurso especial.

¿Cómo crees que sería una sociedad controlada por una inteligencia artificial que todo lo ve? Cuéntanos con tus comentarios en esta misma noticia y podrás llevarte unas zapatillas deportivas SUPERGA (talla 43) para sobrevivir al futuro.

La redacción seleccionará la mejor aportación y el ganador se anunciará la próxima semana. Tienes hasta el domingo para participar ¡Mucha suerte!

Llévate unas Superga con Transcendence Captura de pantalla

*Solo para residentes en España

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana