Call of Duty: Ghosts (XBO)

XBO, 360, PC, PS3, PS4, WiiU

Imagen de Call of Duty: Ghosts (XBO)

Llévate un mapa gratis por reservar Call of Duty: Ghosts

XBO, PS4, PC, 360, PS3 Actualidad

La reserva de Call of Duty: Ghosts recompensa al usuario con un mapa gratis para descargar. Se trata del escenario Free Fall, que refleja el concepto de entorno dinámico en el modo multijugador que defiende Infinity Ward en esta entrega.

En Free Fall, un escenario basado en un rascacielos destrozado, los jugadores se enfrentarán al borde del colapso del edificio con elementos que demuestran el estado cochambroso del mismo destruyéndose más "con cada paso".

“Las acciones que se suceden en el mapa, cambian la forma que tienen los jugadores de disfrutar del juego. Free Fallen es un gran ejemplo para ilustrar nuestra nueva dinámica,” comenta Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward.

“A medida que el juego avanza, la geometría del entorno cambia, obligando a los jugadores a adaptarse a él. Es una nueva y divertida estrategia, que obliga a jugar de forma más estratégica, en un mapa en constante evolución", añade el miembro del estudio.

Un mapa gratis por reservar Call of Duty: Ghosts Captura de pantallaUn mapa gratis por reservar Call of Duty: Ghosts Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana