Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llevate al Pokemon Mew gratis este febrero en 3DS

Del 1 al 24 en tiendas GAME. Así prepara Nintendo el 20 aniversario Las cartas originales de 1996

Actualizado a

Mew este febrero gratis en GAME

Dentro de un mes exacto, Pokémon celebrará 20 años del estreno de la serie y el slogan “Hazte con todos”. Y como parte de la celebración, Nintendo nos invita a buscar una tienda de la cadena GAME este febrero para hacernos gratis con el primero de los personajes Pokémon especiales que van a distribuirse a lo largo del 2016: Mew

Aquellos jugadores que tengan los videojuegos Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y de la 3DS pueden dirigirse a una tienda participante para hacerse con Mew, el primero de los Pokémon singulares. La aparición de Mew en GAME España tendrá lugar entre el 1 y el 24 de febrero.

 Durante este periodo, con sólo ir al stand especial que habrá en los GAME ya podremos hacernos con este especial Pokémon singular. A lo largo del 2016, se distribuirán más personajes Pokémon coleccionables para estos 4 títulos de 3DS. Sobre el icónico personaje, "dicen que Mew posee el mapa genético de todos los Pokémon. Puede hacerse invisible cuando quiere, así que pasa desapercibido cada vez que se le acerca alguien":

  • NIVEL: 100
  • TIPO: Psíquico
  • HABILIDAD: Sincronía
  • MOVIMIENTO: Destructor
Ampliar