DOTA 2 (PC)

PC

Imagen de DOTA 2 (PC)

Llega la Liga Fantasía de Dota2

PC e-Sports

El MOBA de Valve, Dota 2, saca su propia liga fantástica en la que los jugadores podrán elaborar su equipo con sus pro players favoritos para competir con otros, ganando puntos en una liga en la que se premiarán los resultados de las competiciones reales. Esta iniciativa, ya utilizada en numerosas ocasiones en el campo de los deportes tradicionales, está floreciendo como nunca esta última semana en la industria de los eSports, y hemos visto a otras grandes compañías también apostar también por ligas fantásticas, como por ejemplo ESL y Riot Games.

En concreto, esta primera temporada de la liga fantástica de Dota 2 comienza el 19 de mayo y finalizará el 28 de julio. Tiene un funcionamiento parecido a la Dreamleague Fantasy League, aunque incluye nuevos cambios. Entre otras cosas, hay más campeonatos que entrarán dentro del soporte y, en consecuencia, también más jugadores, por lo que habrá más variedad y competencia.

Por otro lado, para poder participar se necesitará un Fantasy Ticket, que se podrá adquirir de distintas maneras. Por ejemplo, comprar el Compendium de The International 2014 incluye un Fantasy Ticket que te otorga un ID y una contraseña que te permitirán formar parte de la Fantasy League. Podéis consultar más detalles del funcionamiento de la Liga Fantasía: Primera temporada en su website oficial.

liga_fantasia.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana