Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega la cuarta edición de Explora Commodore

Barcelona acogerá el evento el 26 de mayo

Actualizado a

La 4ª edición de Explora Commodore, el 26 de mayo en Barcelona

Los amantes de la informática clásica están de enhorabuena. Explora Commodore regresa a Barcelona con una cuarta y prometedora edición. El próximo día 26 de mayo podremos volver a disfrutar del evento, que se ha convertido en un agradable punto de encuentro para desarrolladores, gamers y entusiastas de toda la gama de ordenadores fabricados por Commodore. PET, la serie de 8 bits (VIC-20, Max Machine, Commodore 64/128, Commodore 16, Plus/4...), la generación de 16 (Amiga 1000, 500, 2000, A600, 1200, 4000...) y un largo etcétera.

Como en años anteriores, el evento albergará conferencias, talleres, zonas de exposición y puntos de venta. En total habrá más de treinta máquinas expuestas para que los asistentes puedan jugar de manera gratuita, pues la entrada es libre para todo aquel que quiera acercarse al Centre Jove La Fontana. Entre las actividades más llamativas de la presente edición se encuentran los torneos de Mean Streak (Commodore 64) y Dyna Blaster (Amiga 500); un trivial de cultura "Commodoriana"; un panel para aprender a desoldar un chip sin dañar la placa base; la entrega de premios a los ganadores de la 'Spanish Seuck Compo y Olé'; y un pase de Demoscenes seleccionado de la Revision Party alemana.

Para conocer más acerca de horarios y expositores, o para apuntaros a sus torneos y actividades, podéis visitar la web oficial de Explora Commodoresu Twitter o su página de Facebook, con toda la información del acontecimiento. Nosotros os dejamos con el póster de esta cuarta edición:

Ampliar