Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Llega la Challenger Series N2 de League of Legends

El equipo de Ocelote juega esta misma noche

Actualizado a

Esta semana da comienzo la segunda Challenger Series de League of Legends patrocinada por Coca-Cola Zero. Esta segunda edición de la liga, creada para dar más oportunidades a la escena amateur del videojuego, y actuar como componente de la liga principal LCS, despegó ayer en Europa y debuta en Norte América en la madrugada del sábado al domingo.

Cómo no, España goza de representación con cinco jugadores ya consolidados en la escena competitiva. Por un lado, tenemos a Carlos “Ocelote” Rodríguez y Sebastián “Morden” Fernández en el nuevo equipo Gamers 2 y, por otro, contamos con Mario “Motroco” Martínez y Alex “Carbono” González  en SBC, así como Alfonso “Mithy” Aguirre como support en Ninjas in Pyjamas.

SBC ya tiene asegurado su pase a la siguiente semana, tras su victoria de ayer, mientras que el equipo de Ocelote se lo juega todo hoy en un partido contra MYI, que podréis ver esta noche retransmitido en el canal de ESL Spain tras la LCS europea.

Los favoritos de la edición son Cloud 9 y NiP, que ya quedaron como finalistas en la primera edición de la Challenger Series. Los tres mejores equipos de cada región jugarán la Relegation Promotion, con el objetivo de luchar por un puesto en la próxima LCS, la competición más profesional y prestigiosa de League of Legends. Esta liga, entre otras cosas, ofrece la posibilidad de observar el estilo de juego de las futuras promesas, que vienen ya pisando fuerte para la próxima temporada.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5