Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega la beta 1.10 de Warcraft III

Los cambios y mejoras introducidas afectan a todos los aspectos del juego y sobretodo tienen muy en cuenta la opiníón de los betatesters.

Actualizado a
Todo listo en el Workshop para crear un gyrocóptero / juegos

Blizzard acaba de publicar una nueva actualización para la beta de Warcraft III, concretamente ha sido numerada como la versión 1.10 y viene cargadita como es habitual de correcciones, adiciones y cambios. Todos ellos han sido realizados no sólo según las expectativas de los programadores, sino atendiendo a los comentarios y opiniones de los foros con el fin de dar algún sentido a una beta tan divulgada como ésta.

En el campo de los añadidos destacar el intercambio de funciones a la hora de coger objetos del inventario, que sufren el botón izquierdo y derecho del ratón. Con el botón izquierdo ahora utilizarás el objeto y con el derecho lo cogerás. Además ahora podrás cambiar los objetos entre los huecos del inventario.

/es/node/Array
Creando una torre de noche / juegos

También se han introducido dos nuevas unidades, un druida y un campesino de la milicia. Junto a estas unidades hay que añadir sus nuevas habilidades. Así, la llamada de las armas permite transformar a los campesinos en milicianos con un carácter más ofensivo de cara a una invasión. El druida, por su parte, cuenta con la propiedad ciclón, que permite inmovilizar momentáneamente a las unidades; ?roar?, que permite aumentar el daño que causan las unidades en un periodo de tiempo; o rejuveneración, que acelera la tasa normal de curación de las unidades.

La larga lista de habilidades modificadas o añadidas es extensa al ser uno de los puntos más estratégicos que ofrecerá el juego. Así, el pillaje orco permitirá añadir recursos cuando ataquemos un edificio del enemigo, ?cripple? reduce el movimiento, el ataque y daño de las unidades afectadas, ?hide? que permite hacer invisible a la unidad, etc?

/es/node/
Buscando emplazamiento para los barracones / juegos

Entre los cambios en las construcciones hay que destacar que la torre de vigilancia orca ahora puede atacar tanto a las unidades aéreas como las terrestres, la forja y la serrería han sido unificadas en un nuevo emplazamiento titulado ?Troll Wood Works? que realizará simultáneamente ambas funciones. Además, edificios como ?Bear? y ?Gargoyle Spire' han sido eliminados del juego.

Las modificaciones para equilibrar el juego son las más importantes y en mi opinión para las que más sentido tiene una beta. Así, los héroes empiezan con un punto a nivel 1, el nivel máximo de los héroes es ahora diez y se ha disminuido la velocidad a la que ganan experiencia. Los ataques de artillería ahora dañan a las unidades amigas, los orbes pueden ser utilizados por los héroes a distancia, la forma de oso cuesta más maná que antes, el hechizo de dormir ahora cuesta más maná y tiene una duración más corta, etc?.

Podíamos seguir hablando varios párrafos más sobre estas modificaciones pero la finalidad no es anunciar los cambios. Para ello tenéis la página oficial del juego. Más bien queremos que aprecies que con el presente parche, la beta de Warcraft III se convierte en un producto más sólido, más equilibrado y sobretodo va cogiendo ese aire de producto final.

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8