Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega Kooky a Final Fantasy XV Windows Edition

Beneficios para miembros de Twitch Prime Final Fantasy XV debuta con 200.000 copias en Steam

Actualizado a

Chocobo Kooky llega a Final Fantasy XV Windows Edition

Square Enix en unión con Twitch Prime dieron el anuncio que aquellos miembros suscritos a este paquete de Amazon Prime dedicado a los gamers, podrán canjear el paque que incluye a Chocobo Kooky y 10,000 gil para que hacer más divertido el viaje a través del mundo de Final Fantasy XV. Este paquete ya está disponible y se podrá descargar hasta el próximo 21 de abril y podrás reclamar el paquete de 2 diferentes maneras.

1.- Registrándote para convertirte en un miembro en Twitch Prime: Puedes visitar la página de Twitch y registrarte para una prueba gratuita de 30 días, posteriormente lanza "FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION" y da click en "Regalo especial de Twitch Prime" en el menú principal. Inicia sesión y vincula tu cuenta Twitch, da click en el ícono de la corona en Twitch.tv y selecciona la opción "Reclamar Oferta" en el paquete de FINAL FANTASY XV. Finalmente reinicia el juego y podrás disfrutar de este regalo tan especial.

2.- Vincula tu cuenta existente de Twitch Prime: Inicia  "FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION" y da click en "Regalo especial de Twitch Prime" en el menú principal. Inicia sesión en tu cuenta Twitch, da click en el ícono de la corona en Twitch.tv y selecciona la opción "Reclamar Oferta" en el paquete de FINAL FANTASY XV. Finalmente reinicia el juego y podrás disfrutar de este regalo tan especial.

Twitch Prime lanzará muchas más sorpresas en los próximos meses para "FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION" y estaremos al pendiente para traerte toda la información.

No te olvides seguir la cuenta de Twitch Prime en Twitter para que conozcas todas las sorpresas que tiene.