Call of Duty: Black Ops II (360)

360, PC, PS3, WiiU

Imagen de Call of Duty: Black Ops II (360)

Llega el Video Streaming en directo para las partidas públicas de Black Ops 2 en Xbox 360

360 Actualidad

Semana de novedades para Call of Duty: Black Ops 2, pues su versión de Xbox 360 ha recibido una importante actualización que aparte de arreglar una gran cantidad de problemas y corregir bugs, añade la novedad de la retransmisión en directo por Streaming para las partidas Public Match en el multijugador del FPS.

Perks, elementos de equipo, puntuación y armas han sido reequilibrados en base al feedback de la comunidad. Este parche no es la única novedad para el título de Activision, ya que mañana estará disponible en Xbox Live el nuevo DLC Revolution.

Cuatro nuevos mapas, Hidro, Grind, Mirage y Downhill, y un arma extra, el Peacekeeper SMG, el contenido descargable también nos brinda un nuevo nivel zombie llamado Die Rise y un modo de juego extra, Turned, enfrentando a un humano solo contra una horda de usuarios zombi.

El DLC estará disponible mañana en Xbox Live, llegando a PlayStation 3 y PC en unas semanas. En cuanto a la actualización de Black Ops 2, esta llegará al sistema de Sony "pronto".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana