Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega el turno de España en la Overwatch World Cup

Los grupos C y D disputan sus partidos este fin de semana en Sídney.

Actualizado a

Sigue la Overwatch World Cup en Twitch

Este fin de semana tiene lugar el segundo evento presencial de la fase de grupos de la Overwatch World Cup. Entre hoy y el domingo la ciudad australiana de Sídney acogerá los enfrentamientos de los grupos C y D, siendo este último en el que se encuentra España.

En el grupo C se encuentra Australia, Portugal, Suecia e Italia. En el grupo D, Finlandia, Japón, España y Vietnam.

Las partidas correspondientes a hoy viernes ya se han disputado debido al cambio horario, pero aún podéis disfrutar de las del sábado 22 de julio (desde las 02:00 hasta las 08:00 hora española) y las del domingo 23 de julio (desde las 02:00 hasta las 11:00) a través del canal de Twitch de Overwatch.

El próximo destino de la Overwatch World Cup, entre el 4 y el 6 de agosto, será Polonia.

Hace unas semanas se anunciaron nuevos detalles de la espera competición oficial por equipos de Overwatch, la Overwatch League, que se parecerá al fútbol y la NBA.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9