Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Llega el smartwatch gigante con Rufus Cuff

Todo un Pip-Boy 3000.

Actualizado a

La Pip-Boy Edition del inminente y esperado Fallout 4 es objeto de deseo por miles de fans de la popular saga de Bethesda, aunque aquellos que se hayan quedado sin ella pueden optar por otro gadget, eso sí, con menos carisma.

Se trata del smartwatch Rufus Cuff, un reloj inteligente del tamaño de un iPhone 4 y que ya se puede reservar desde su página web. La idea nació el pasado año como proyecto crowfunding en Indiegogo, logrando financiación para así hacer realidad tan curiosa propuesta.

Así, cuenta con pantalla TFT de 3,2 pulgadas, procesador Cortex A9, memoria interna de 16, 32 o 64 GB, cámara para selfies y videollamadas y batería de 1.175 mAh, todo bajo sistema operativo Android 4.4 KitKat. Según sus creadores, “el dispositivo no es sólo un centro de notificaciones, Rufus Cuff sustituirá en el futuro a los smartphones, las pulseras cuantificadoras, los smartwatch e incluso las carteras”. Por el momento ya puede reservarse por 249 euros; veremos con el tiempo si este tipo de gadgets todo-en-uno logran hacerse un hueco en nuestro día a día.

Ampliar