Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LittleBigPlanet2 se beneficiará del motor gráfico de God of War III

Media Molecule aplicará varios efectos del título protagonizado por Kratos para mejorar el aspecto de su esperada secuela.

Actualizado a

No cesan las noticias sobre LittleBigPlanet2 desde que fue anunciado el pasado lunes de forma oficial. Desde esta casa ya os ofrecimos nuestras impresiones tras probar el juego en Londres y una de las cosas que más rápidamente advertimos fue la mejora del juego a nivel visual, siendo mucho más sólido que su predecesor.

Ampliar

Media Molecule ha revelado el secreto de este avance a la publicación EDGE: según sus palabras, parece que han compartido tecnología con el estudio SCE Santa Monica, responsables del sobresaliente God of War III. En concreto la herramienta que hace que todo se vea más nítido es un filtro que aplica un desenfoque de campo sobre los objetos. De esta forma, éstos quedan mejor definidos y sus sombras son ambientales gracias a una técnica que simula naturalmente la radiación de la luz.

"Habrá efectos de transparencias para las nubes y las plumas, así como una mejor iluminación, son sombras, objetos ardientes, rayos, niebla volumétrica, etcétera; todo esto se aplicará también de forma automática a todo el contenido existente ya creado de LittleBigPlanet", explicaban a EDGE. Podéis observar por vosotros mismos la mejora técnica del juego a través del siguiente enlace.

LittleBigPlanet 2

  • PS3
  • Plataformas
El mundo creativo de LittleBigPlanet lleva a su segunda entrega en PlayStation 3, ahora compatible con PlayStation Move
Carátula de LittleBigPlanet 2
9.5