Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LittleBigPlanet, juega en Pesadilla Antes de Navidad y Frankenweenie

Con la nueva actualización para las versiones de PS3 y PS Vita.

Actualizado a

Imposible no pensar en ella cuando se acercan estas fechas, Tim Burton inmortalizó hace dos décadas lo que significa la festividad de Halloween en la sociedad contemporánea con la inmortal Pesadilla Antes de Navidad. Y para ello qué mejor que rendirle homenaje virtual.

Primero Disney lanzando la figura de Jack Skellington para su Disney Infinity que ya está disponible, ahora es LittleBigPlanet 2 de PlayStation 3 y la entrega para PS Vita las que reciben un nuevo kit de niveles que nos permitirán visitar Halloween Town por nosotros mismos a 4,99 euros.

Pero Jack, Sally, el doctor Finkelstein y Oogie Boogie -disponibles en un pack de personajes por 5,99€- no serán los únicos en disfrazarse de Sackboys, sino que Victor y Sparky de la más reciente Frankenweenie también llegan a LittleBigPlanet esta semana con un nuevo minipack que contiene trajes de ambos personajes.

LittleBigPlanet

  • PSV
  • Plataformas

Los sackboys no se pierden el estreno de la sucesora de PSP, y vuelven al terreno portátil con un título que aprovecha todas las capacidas táctiles de PS Vita

Carátula de LittleBigPlanet
9