Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Little Devil Inside, la mejor sorpresa rolera del mes

Llega a Steam Greenlight para PC.

Actualizado a

La plataforma Greenlight de Valve acaba de recibir un título de rol y acción que merece toda la atención de la comunidad por su acabado visual y su planteamiento de juego. Se trata de Little Devil Inside desarrollado por neostream.

La propuesta presenta un acabado visual minimalista, pero con un sólido estilo propio para recrear escenarios de gran tamaño donde el jugador viva aventuras guiadas por una trama de misiones conectadas y con libertad de movimiento.

"Queremos crear un mundo donde los jugadores puedan sentir, interactuar y avanzar a medida que conocen más en lugar de establecer un guión predeterminado, dándoles la espada para que se sientan recompensados", explican.

Además de las misiones "principales", Little Devil Inside contará con "minieventos" que se desarrollarán de forma aleatoria y que pondrán al jugador ante nuevos retos. El sistema de combate viene inspirado por los juegos de acción y rol.

Para recorrer los mundos, los personajes contarán con vehículos que se podrán conseguir o comprar, y con armas y armaduras (compradas o como recompensas). Puedes ver las mecánicas en su primer tráiler oficial.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar