Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista lanzamientos para PC

Si os acercáis a vuestra tienda habitual, encontraréis que la sección de PC viene cargadita de nuevas e interesantes novedades.

Actualizado a
juegos

Quien echaba de menos las aventuras gráficas en plan superproducción, puede ojear Syberia. Elegantes escenarios con buenas animaciones, puzzles que prometen ser equilibrados e inteligentes junto a una intensa trama parece una mezcla explosiva. Es sin duda una buena ocasión para disfrutar de un género que parece haber perdido fuelle en los últimos tiempos, aunque si todo lo que vemos llega con esta calidad, resurgirá. Tiempo al tiempo...

El regreso de Batman a los PCs no es ninguna sorpresa cuando ya nos había visitado tiempo atrás, pero en esta nueva entrega bajo el sobrenombre de Batman: Vengeance la calidad gráfica marcará la diferencia. Está claro que gracias a la televisión los superhéroes vuelven a estar de moda y, al igual que el cine magnifica de nuevo su imagen, los videojuegos no podían ser menos. Sin lugar a dudas esta nueva entrega supera con creces a sus progenitores.

juegos

CDV se está caracterizando por editar buenos juegos bélicos en tiempo real. Fruto de este enfoque llega WarCommander. De forma muy ligada a la saga Sudden Strike, el juego nos propone dirigir un grupo de Rangers en una serie de misiones muy peligrosas. La tranquilidad la tenemos porque nuestras unidades permiten observar con antelación el terreno para que nuestro cuerpo de elite realice el resto.

Largo Winch no es muy conocido en nuestro país, pero podríamos compararlo con el James Bond de toda la vida. Misiones peligrosas que resuelve con ayuda de la más vanguardista tecnología son sus señas de identidad, eso claro si añadimos el glamour que proporcionan las hermosas mujeres que siempre le acompañan. El apartado técnico ha sido trabajado para no dejar un argumento intenso a medio gas.

Beach Life (PC) / juegos

De vez en cuando la originalidad invade las estanterías de nuestra tienda habitual, como es el caso de Beach Life. Manejar exclusivamente un complejo turístico en la playa hasta el más pequeño detalle promete horas de entretenimiento, y si le añadimos cuidados gráficos e interfaz, la cosa además de divertida asegura calidad. No es un juego para todos pero sí para aquellos que la palabra ?Tycoon? significa algo.

Kohan: Ahriman's Gift es la continuación de un videojuego que parecía ser otro más en el genero de la estrategia en tiempo real. Su calidad y algunos toques de originalidad lo han convertido en juego de culto para muchos jugadores. La nueva entrega mejora el apartado gráfico, añade nuevas unidades, nuevas armas, nueva estrategia, nuevos mapas, en definitiva más calidad para disputar las más fantásticas batallas.

juegos

Para el final una verdadera joya de la programación, de la estrategia en su más puro significado, de lo gráfico, de lo absorbente. Hablo de la continuación de Shogun, ahora denominado Medieval: Total War. Poco puedo añadir de un título que se ha dado a conocer desde hace meses ante la majestuosidad de su contenido, junto al realismo que envuelve todas sus acciones. Si os gustó la primera parte, su continuación os desbordará con las mejoras y novedades además de ser más cercana a nosotros centrando sus contiendas en la antigua Europa. Es de esos títulos que dejarán su huella en las historia de la estrategia en los videojuegos, y debería también hacerlo en nuestras estanterías.

WarCommander

  • PC
  • Estrategia
WarCommander ofrece dos largas campañas ambientadas en escenarios de la Segunda Guerra Mundial. Los gráficos en perspectiva isométrica reflejan con gran realismo los campos de batalla históricos de la contienda.
Carátula de WarCommander