Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de ventas PC en EEUU

Warcraft III sigue dominando la lista estadounidense de ventas, una semana más.

Actualizado a
Ampliar

Sin novedades en el frente. Así continúa la lista de ventas de juegos para PC en EEUU, según los datos de ventas de la última semana de agosto. Warcraft III, el último lanzamiento de Blizzard, sigue encabezando una lista que en cuanto a distribuidoras tiene un claro dueño: Electronic Arts. Nada más y nada menos que la mitad de los títulos de la lista los distribuye esta multinacional estadounidense, y algunos como Los Sims o su expansión De Vacaciones ocupan posiciones muy altas.

Esta semana entran en la lista dos novedades, Medieval: Total War, el juego de estrategia en tiempo real de los británicos Creative Assembly, y Icewind Dale 2, una apuesta segura y rolera de Black Isle Studios. Y finalmente no podemos dejar de destacar a MoH: Allied Assault, que en lo que respecta a ventas se corona como el juego de acción del año, frente a otros títulos del calibre de Soldier of Fortune II o Jedi Outcast.

1. Warcraft III: Reign Of Chaos
2. The Sims
3. The Sims: Vacation
4. Medieval: Total War
5. Medal Of Honor: Allied Assault
6. Icewind Dale 2
7. The Sims: Hot Date
8. Neverwinter Nights
9. Backyard Baseball 2003
10. Madden NFL 2003

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8