Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

Las continuaciones son las protagonistas de esta semana aunque como veréis la calidad sigue presente en cada una de ellas.

Actualizado a
Ampliar

Aquellos que todavía no conozcan el juego original, no saben la joya de videojuego de rol que se están perdiendo. Ahora Bethesda nos sorprende con una nueva ampliación bajo el nombre de Morrowind: Bloodmoon, en la que el rol es el principal protagonista con un argumento mimado y trabajado. Las aventuras nos trasladan al frío Solstheim donde descubriremos la misteriosa aparición de una raza de hombres lobo. Unirnos a sus filas de destrucción o combatirlos es solamente la primera de las elecciones en las que nos veremos envueltos.

Ampliar

Hablando de continuaciones nos llega otra joya con mayúsculas, nada menos que Warcaft III: The Frozen Throne, la primera expansión oficial para uno de los mejores juegos asentado en el difícil trono de la estrategia en tiempo real. En la nueva entrega asumiremos el papel de Arthas príncipe de los no muertos, para intentar apoderarnos de la energía de poder que se esconde detrás del trono helado. El modo multijugador recibirá importantes mejoras y modificaciones que aseguraran a sus compradores, un aumento de jugabilidad si todavía es posible.

Ampliar

La serie Delta Force estaba empezando a perder gas, hasta que Novalogic anunció esta nueva entrega de la serie Delta Force: Black Hawk Down. La historia tiene lugar en 1993 cuando los Estados Unidos lanzaron una doble operación militar en Mogadiscio y Somalia. El equipo Delta Force fue enviado para capturar a los líderes somalíes con la finalidad de restablecer el orden. La acción táctica y la intensidad de combate se viven sin igual en esta nueva entrega, donde los chicos de Novalogic ponen toda la carne en el asador para combatir este juego de acción en tercera persona en toda una experiencia de combate.

Delta Force: Black Hawk Down

  • PC
  • Acción
Novalogic traslada su nuevo título de la saga Delta Force a Somalia. Allí podremos enfrentarnos a los señores de la guerra de Mogadiscio.
Carátula de Delta Force: Black Hawk Down
6.5