Grand Theft Auto V (XBO)

XBO, 360, PC, PS3, PS4

Imagen de Grand Theft Auto V (XBO)

Lindsay Lohan pierde su batalla legal contra GTA V

XBO Actualidad

lindsay-lohan.jpg Captura de pantalla

Take-Two Interactive convence a los cinco jueces estadounidenses

Han pasado ya dos años desde que Rockstar Games fue demandada por nada menos que Lindsay Lohan, por haber creado un personaje para el exitoso GTA V que estaba diseñado a imagen y semejanza con la celebridad americana. Fue entonces cuando Lohan decidió tomar medidas legales, pero la situación empezó a tomar un rumbo algo convulso, sin una resolución clara.

Ahora, un total de cinco jueces han desestimado la demanda de la actriz y cantante estadounidense, pues en realidad el personaje representado en el arte oficial de Grand Theft Auto V se refiere a Lacey Jonas. Sin embargo, uno de los inconvenientes de dicha imagen no era otro que la utilización del símbolo de la paz con la mano derecha en ambos casos, lo cual cabreó a Lindsay Lohan.

Hay quienes acusan a la actriz de querer llamar la atención, que solo buscaba publicidad gratuita. Sea como fuere, la Constitución de los Estados Unidos ha sido tomada por el sistema legal americano, que ha fallado en favor de Take-Two Interactive, matriz de Rockstar Games.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana