Grand Theft Auto V (360)

360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (360)

Lindsay Lohan demanda a Rockstar Games por GTA V

360 Actualidad

La actriz Lindsay Lohan, popularmente conocida por haber aparecido en películas como Yo a Bostón y tú a California y Chicas Malas, pero más recientemente por sus escándalos en el mundo de la farándula de Hollywood, ha demandado a Rockstar Games.

La productora de la saga Grand Theft Auto se enfrenta a la acusación de haber usado la imagen de la celebrity sin su permiso, siempre según la versión de Lohan, en Grand Theft Auto V, la última entrega de la licencia que va vendido más de 30 millones.

Lindsay Lohan demanda a Rockstar Games por GTA V Captura de pantallaQUIZÁS TE INTERESE: Así es la misión que parodia la vida de Lindsay Lohan

Los que hayan jugado a GTA V conocerán la misión de paparazzi en la que debemos sacar jugosas fotos a una estrella virtual llamada Lacey Jonas de la ciudad ficticia de Los Santos, réplica de Los Ángeles, mientras practica el sexo en un espacio público.

La misión no solo lleva a capturar instantáneas de tan deshonroso momentos, sino que también implica la fuga del jugador, que es perseguido por la actriz virtual, nunca identificada como Lohan, pero en la que muchos han visto una parodia de sus escándalos.

    Lindsay Lohan demanda a Rockstar Games por GTA V Captura de pantalla lindsay-lohan.jpg Captura de pantalla

Las similitudes entre Lohan y el personaje virtual van más allá del aspecto estético y de cómo se representa su forma de vida; Rockstar Games también coloca a su personaje viviendo en el Hotel Chateau Marmont de West Hollywood, donde la actriz real vivió.

A finales de 2013, la actriz Lindsay Lohan, más en el candelero de la actualidad por sus excesos que por sus trabajos en la gran pantalla, estaba dispuesta a plantarle batalla a Rockstar echándole a sus abogados encima por apropiación de imagen.

Pero la supuesta demanda al parecer se quedó en eso, en supuesta. Hasta la semana pasada, que la actriz de Machete cumplimentó en firme la demanda, en la que reclama, entre otras cosas, que se ha usado sin permiso su voz junto a los estilos de moda que creó.

De momento no ha habido respuesta por parte de Rockstar Games o Take-Two, la editora de los juegos de la compañía. Grand Theft Auto V llegará a finales de año a las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, además de a PC, con una versión mejorada.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana