Grand Theft Auto V (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS3)

Lindsay Lohan demanda a Rockstar Games por GTA V

PS3, 360 Actualidad

La actriz Lindsay Lohan, protagonista de polémicas en eso del mundo de la farándula de Hollywood, quiere colarse en la industria del videojuego por la puerta grande: demandando a Rockstar Games, creadora de Grand Theft Auto V.

Según publica el medio TMZ, especialista en esto de los cotilleos, a la actriz no le ha sentado nada bien que en una de las misiones se presentara a una celebrity siendo acosada por un paparazzi en una situación de índole sexual.

La misión, que se encuentra en el comienzo de Grand Theft Auto V con Franklin, presenta a una estrella en el mundo de Rockstar Games mientras practica sexo de forma paródica mientras el jugador hace fotografías a la pareja.

Lindsay Lohan demanda a Rockstar Games por GTA V Captura de pantallaEl sexo y las parodias son dos de los temas que Rockstar trata en sus videojuegos sin pudor.  

Parece que la demanda, que no está confirmada por Rockstar Games, reclama una suma de dinero considerable. Habrá que esperar a los próximos días para conocer si este "cotilleo" que golpea al videojuego termina siendo real.

Por todos es conocido el estilo de Rockstar Games a la hora de parodiar situaciones del mundo real, enfrentando versiones virtuales de actores y actrices, famososo y famosas, y elementos de la cultura popular, en sus mundos virtuales.

lindsay-lohan-is-more-talented-than-marilyn-monroe-says-hollywood-director.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana