Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lindsay Lohan busca publicidad con la demanda a Rockstar

Así lo ven los abogados de Take Two. La actriz ve daño en su imagen pública Vídeo: Así es la misión de Lacey Jonas

Actualizado a

Meses atrás salía a la luz la demanda que la actriz y personalidad de la farándula de Hollywood Lindsay Lohan había interpuesto contra Rockstar Games por una supuesta vulneración de sus derechos de propiedad intelectual en el juego Grand Theft Auto V

Al parecer, Lohan se había sentido representanda por el personaje de Lacey Jonas que aparece en las primeras horas de juego y protagoniza un par de misiones. En el mundo virtual, Jonas es una actriz mediática protagonista de algunos escándalos en la vía pública.

Según publica Big Story, que ha accedido a documentación del caso ahora en los tribunales, los abogados de Take Two, empresa madre de Rockstar Games, creen que Lindsay Lohan solo busca "publicidad" con la demanda al estudio creador de la exitosa saga.

En la opinión de los abogados, la actriz no tiene por qué quejarse de nada, pues el personaje incluido en Grand Theft Auto V no es más que ficción y no tiene nada que ver con ella. La demanda se interpone, según los defensores, como argucia para llamar la atención.

Grand Theft Auto V se puso a la venta el pasado mes de septiembre en Playstation 3 y en Xbox 360. Antes de que acabe el año se espera su lanzamiento en Playstation 4, Xbox One y PC, y si todo sigue su cauce estas versiones mantendrán al personaje de Lacey Jonas.

Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10