Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lightning Returns: Final Fantasy XIII, para el próximo mes de marzo, según Amazon

Square Enix no ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego destinado a PS3 y a Xbox 360.

Actualizado a

La cadena de tiendas Amazon ha listado Lightning Returns: Final Fantasy XIII para el próximo mes de marzo. No se trata de una fecha oficial, pues Square Enix solo ha establecido el juego durante el próximo año 2013, pero sí de un indicador a tener en cuenta.

Por tradición de las últimas entregas de la saga de rol, el lapso de tiempo entre enero y marzo resulta apropiado para un lanzamiento de este calibre. Lightning Returns: Final Fantasy XIII está destinado a Playstation 3 y a Xbox 360.

Square Enix presentó el juego durante el evento del 25 Aniversario de la serie Final Fantasy, donde prometió una jugabilidad más abierta y un sistema de combate renovado con respecto a las anteriores entregas. Aquí tenéis nuestra primera toma de contacto.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es la tercera parte de la subsaga Final Fantast XIII desarrollada por Square Enix para PlayStation 3Xbox 360 y PC, que cambiará la jugabilidad de los anteriores introduciendo el mundo abierto, añadiendo combates en tiempo real y manteniendo el protagonismo absoluto en Lightning.

Carátula de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
8