Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lightning Returns: Final Fantasy 13 ya en Steam

Square Enix cierra la trilogía.

Actualizado a

Lightning Returns: Final Fantasy XIII llega a PC

Square Enix da por concluída la trilogía de Final Fantasy XIII en PC con el lanzamiento prometido de Lightnight Returns: Final Fantasy XIII, que acaba de llegar a Steam de forma oficial por 14,39 euros en formato descargable.

El título se pone a la venta en diciembre, tal y como había prometido la empresa japonesa, para concluir y completar en compatibles la trama protagonizada por heroína ideada para el primer Final Fantasy de la pasada generación

Lightning se cruzará con otros personajes de su aventura como Serah y descubrirá nuevos detalles sobre el universo de la Fabula Nova Crystallis. Pásate por nuestra guía si te animas a comprar el juego y te pierdes por sus escenarios. 

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es la tercera parte de la subsaga Final Fantast XIII desarrollada por Square Enix para PlayStation 3Xbox 360 y PC, que cambiará la jugabilidad de los anteriores introduciendo el mundo abierto, añadiendo combates en tiempo real y manteniendo el protagonismo absoluto en Lightning.

Carátula de Lightning Returns: Final Fantasy XIII