Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PC)

PC, 360, PS3

Lightning de Final Fantasy XIII "da" una entrevista

PC Actualidad

Lightning habla sobre su colección con Louis Vuitton

Que el diseñador de un personaje de un videojuego dé una entrevista a los medios es normal. Lo mismo sucede cuando el actor o la actriz que dan voz al personaje hablan con una publicación. Lo menos habitual es que sea el personaje quien hable.

Lightning, protagonista de la trilogía de juegos de Final Fantasy XIII, volvió a estar de actualidad semanas atrás cuando anunció una línea de ropa en colaboración con la marca Louis Vuitton, para la que ahora es modelo virtual.

No contenta con este gran paso, ahora salta a la fama por conceder entrevistas (sí, tal como suena) a medios como The Telegraph, donde analiza lo que supone esta colaboración con la marca de vestir para su carrera profesional.

La entrevista tiene perlas varias que merece la pena descubrir, como aquello de afirmar que "tiene bastante experiencia" (normal si acumula tres juegos en su currículum) o que fue "golpeada por un rayo" cuando vio la colección. 

Resulta curioso que un personaje virtual termine dando una entrevista "seria" a un medio de comunicación. Desde luego, hay que dar la enhorabuena a Square Enix por alcanzar una labor de promoción tan amplia con Lightning. 

lightning_louis_vuitton_gag_gag_gag_horror.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana