Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lifetime, un corto de Pac-Man con toque español

Teaser del corto que llegará el 22 de mayo

Actualizado a

Toda una vida con el comecocos

Para conmemorar el 38 aniversario de PAC-MAN, el 22 de mayo, uno de los videojuegos e iconos más reconocidos del mundo de los videojuegos, BANDAI NAMCO Entertainment ha colaborado con la escuela valenciana de animación y videojuegos PrimerFrame para traer un corto animado con un bonito estilo Píxar que nos podrá emocionar, Lifetime. 

Según declaraciones de BANDAI NAMCO Iberia: "Es un proyecto que nos hace especial ilusión ya que ha partido desde España como forma de apoyar a los talentos locales dentro de una industria tan globalizada como es la de los videojuegos y el entretenimiento y de seguir disfrutando del personaje de una manera distinta a la habitual".

El corto está dirigido por Ramón Mascarós, co-dirigido y producido por Carlos Escutia y David Fraile, además de contar con la participación de un grupo de hasta once alumnos y alumnas de la escuela valenciana PrimerFrame.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

Esperamos al 22 de mayo para disfrutar al completo de este prometedor y bonito corto pero de momento ya podemos ver un teaser para imaginar qué nos deparará Lifetime, una historia de amor ligada por el mítico PAC-MAN que se inició en aquellas recreativas clásicas.

Ampliar

Pac-Man

  • 360
  • GBA
  • Acción
Remake del juego original de NES para la línea NES Classics.
Carátula de Pac-Man
6