Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Libertad total en Independence War 2

Particle Systems sigue lanzando curiosos mods para este espectacular simulador espacial.

Actualizado a
juegos

Particle Systems, los desarrolladores de Independence War: The Edge of Chaos, han querido ofrecer a los usuarios de este título un par de regalos navideños muy especiales. Se trata de dos mods: Free Form Mode y Selectable Power-ups. El primero permite que el usuario continúe jugando una vez el juego haya terminado, con toda su carga, sus naves y sistemas. Así, podrá saltar manualmente entre las dos zonas y comerciar con armamento avanzado, explorar o piratear libremente. El mod ocupa 23 KB, y no, no nos hemos equivocado con el tamaño.

El segundo regalo es un mod que ocupa aún menos, 9 KB. Con él podremos fijar los powerups que existirán en las partidas multijugador, escenario por escenario. Como el mod actúa en el servidor, no es necesario hacer nada en los clientes. Encontraréis toda la información sobre estos y otros mods en la página oficial del juego.

Independence War 2: The Edge of Chaos

  • PC
  • Simulación

La segunda parte de un juego de combates espaciales impresionante. En esta nueva versión se ha puesto mucha atención en el modo multijugador por Internet. I-War ya nos dejo con la boca abierta y esta segunda parte promete.

Carátula de Independence War 2: The Edge of Chaos
10