ArmA II: Operation Arrowhead (PC)

PC

Imagen de ArmA II: Operation Arrowhead (PC)

Liberados los diseñadores de Arma III detenidos

PC Actualidad

Libertad para los desarrolladores de Bohemia que permanecían detenidos en Grecia tras ser acusados de espionaje. Ivan Buchta y Martin Pezlar entraron en prisión en septiembre cuando fueron detenidos por las autoridades helenas y acusados de haber espiado unas instalaciones militares.

La pareja de trabajadores forma parte del equipo de producción del shooter Arma III. A pesar de haber conseguido la libertad, no están libres de cargos, pues tendrán que enfrentarse al juicio para determinar su inocencia.

Tanto la administración de la República Checa –origen de Bohemia– como diferentes grupos de presión de la industria han luchado por conseguir la libertad de Buchta y Pezlar, que estaban internados en una cárcel y ubicados en una celda común.

El presidente de la República Checa, Karolos Papoulias, solicitó a Grecia la liberación de los miembros del reputado estudio de desarrollo de videojuegos. Con la pareja en libertad y rumbo a su país de origen, solo queda esperar al siguiente episodio de esta singular y peliaguda historia.

arma3_screenshot_01.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana