Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

LG presenta sus nuevos G4 Stylus y G4c

Alternativas al esperado G4.

Actualizado a

El nuevo LG G4 llega a España el próximo 1 de junio, aunque el gigante surcoreano ya ha presentado dos nuevos componentes de la familia G4, los G4 Stylus y G4c, dos alternativas más que interesantes al nuevo buque insignia de la firma. Así, se trata de una phablet con puntero y un smartphone algo más sencillo y contenido que el propio G4.

Empezamos con el G4 Stylus, un terminal de grandes dimensiones que trata de contentar a aquellos que necesitan de una mayor diagonal de pantalla, concretamente, de 5,7 pulgadas y resolución a 720p, procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y batería de 3.000 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Por su parte, el G4c llega como la versión mini del G4 con una pantalla de 5 pulgadas a 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y batería de 2.540 mAh, de nuevo, todo bajo sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Por el momento no hay ni fecha de lanzamiento ni precios anunciados.

Ampliar