Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

LG presenta de forma oficial su nuevo y esperado G4

Con pantalla curva y chip Snapdragon 808.

Actualizado a

Muchos han sido los rumores y filtraciones que han circulado por la red sobre el nuevo LG G4 desde hace unos meses, alimentando la expectación sobre el nuevo y esperado buque insignia del gigante surcoreano. Pues bien, la espera ha terminado con la presentación oficial por parte de LG de su nuevo smartphone de gama alta.

Lo primero que llama la atención de su diseño es su cuerpo ligeramente curvado y la posibilidad de adquirir el terminal con una atractiva funda de cuero en seis colores, además de la carcasa convencional en tres acabados. Otros datos de interés son la posibilidad de extraer la batería o una cámara que aspira a convertirse en referencia del sector; conozcamos con más detalle el resto de especificaciones.

La nueva pantalla curva IPS Quantum llega hasta las 5,5 pulgadas con una resolución de 2.560x1.440 píxeles y 534 ppp, equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, GPU Adreno 418, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico OIS 2.0, apertura de f1.8 y soporte para fotos RAW, cámara delantera de 8 megapíxeles y batería de 3.000 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

El nuevo LG G4 ya se puede reservar en Corea del Sur por unos 830 dólares al cambio, aunque se espera que llegue a los mercados occidentales en junio; por el momento LG no se ha pronunciado de forma oficial sobre las fechas de lanzamiento ni su precio definitivo en sus diferentes versiones. ¿Estamos ante el smartphone Android definitivo?

Ampliar