Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Level-5 quiere volver a trabajar con Studio Ghibli

El presidente de la compañía quiere realizar una adaptación de El castillo en el cielo.

Actualizado a

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca es uno de los juegos de rol orientales más esperado de los últimos años y verá la luz en occidente el próximo mes de enero de 2013. Level-5, su desarrolladora, ha unido sus fuerzas junto a Studio Ghibli y a Joe Hisaishi (compositor de las bandas sonoras de las películas del estudio japonés) para crear toda una experiencia visual y jugable; y parece que la compañía no quiere que la colaboración acabe ahí.

En declaraciones de su presidente Akihiro Hino durante el Tokyo Game Show, Level-5 ha admitido que también le gustaría realizar una adaptación a videojuego de la segunda película del estudio, escrita y dirigida por Hayao Miyazaki, El castillo en el cielo, cuya historia giro en torno a una misteriosa isla flotante creada por una civilización antigua.

Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca llegará a Europa el próximo 25 de enero de 2013 y tendrá subtítulos en español, así como una versión coleccionista en la que se incluye el libro de hechizos usado por el protagonista del título, Oliver.

Ampliar

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

  • PS3
  • Aventura
  • RPG

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, un proyecto conjunto entre el Studio Ghibli y Level-5, es un RPG en la sana tradición del género para PlayStation 3, en el que un joven llamado Oliver deberá viajar a un mundo paralelo para salvarse a si mismo de una maldición realizada por un mago oscuro.

Carátula de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
9