Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Let It Die supera el millón de descargas

Lo nuevo de Suda51 tendrá un detalle con sus jugadores por ello Let It Die, análisis final Sus influencias basadas en Akira

Actualizado a

Le ha bastado con un mes para alcanzar la cifra

Esqueletos en monopatín, una jugabilidad basada en la serie Dark Souls y Suda51 detrás, ¿cómo no iba a tener éxito? Let It Die, lo último de Grasshopper Manufacture, el estudio liderado por Goichi Suda, ha llegado ya al millón de descargas en PlayStation 4. Apenas un mes y tres días depués de su lanzamiento en la consola de Sony.

El juego, un free-to-play que nos encargamos de desgranaros hace solo unos días, celebrará tamaña cifra regalando un Death Metal a sus jugadores, canjeable en las respectivas cajas de recompensas de cada uno entre el 6 y el 8 de enero. 

Aunque nos alegramos por el juego, también nos frotamos la manos con su éxito, ante los posibles nuevos trabajos del estudio que pueda conllevar. Después de todo, hablamos de los autores de obras como No More Heroes, Shadows of the Damned y Lollipop Chainsaw.

Ampliar

Let It Die

  • PS4
  • PC
  • Acción

Let It Die es un título de acción y supervivencia exclusivo de PlayStation 4 y dirigido por SUDA 51 bajo su estudio Grasshopper Manufacture en el que deberemos sobrevivir a un torre maldita luchando contra incontables monstruos y luchadores a lo largo de diferentes salas. Llega en formato free-to-play.

Carátula de Let It Die
7.5