Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Let it Die presenta nuevo tráiler cinematográfico

Es lo nuevo de Goichi Suda.

Actualizado a

Let it Die saldrá en 2016 para PS4

Para muchos y muchas, Let it Die era un proyecto perdido, pero por suerte no ha sido así. El nuevo videojuego del diseñador Goichi Suda sigue en marcha y prepara su lanzamiento si no existen más imprevistos para finales de este mismo año 2016. 

Antaño conocido como Lilly Bergamo, Let it Die es un videojuego de acción en tercera persona que vendrá acompañado de una aplicación para móviles conectada con el juego principal y que será exclusivo del catálogo de la consola de sobremesa Playstation 4

El proyecto, en desarrollo desde 2013 y con varios cambios radicales a su espalda, volverá a replicar los cánones de diseño habituales a los que nos tiene acostumbrados Goichi Suda, como puedes ver en su nuevo tráiler cinematográfico.

Let it Die corre a cargo de Grasshopper Manufacture, estudio de Suda51 que fue comprado por la empresa asiática GungHo Online Entertainment, que hace las veces de edutora en este nuevo proyecto del conocido diseñador japonés.

Let It Die

  • PS4
  • PC
  • Acción

Let It Die es un título de acción y supervivencia exclusivo de PlayStation 4 y dirigido por SUDA 51 bajo su estudio Grasshopper Manufacture en el que deberemos sobrevivir a un torre maldita luchando contra incontables monstruos y luchadores a lo largo de diferentes salas. Llega en formato free-to-play.

Carátula de Let It Die
7.5