Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Lenovo PHAB2 Pro, el primer smartphone de Project Tango

Con realidad aumentada.

Actualizado a

En el pasado CES de Las Vegas, Google avanzó que el primer terminal perteneciente a Project Tango estaba al caer y que Lenovo sería la compañía encargada de hacerlo realidad. Dicho y hecho; esta misma tarde se ha presentado el sorprendente PHAB2 Pro. Así, este nuevo terminal de nombre impronunciable recurre a una novedosa tecnología capaz de mapear nuestro alrededor en tres dimensiones mediante realidad aumentada, ofreciendo al usuario todo un nuevo mundo en términos de navegación.

Gracias a un complejo sistema de cámaras y sensores, el nuevo móvil de Lenovo es capaz de registrar el área entera a nuestro alrededor, tanto en profundidad como en altura y anchura, actualizando las coordenadas en tiempo real. Para ello, cuenta con un hardware a la altura, con pantalla IPS QHD de 6,4 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 652, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara delantera de 8 megapíxeles y batería de 4.050 mAh con carga rápida, además de dos sensores extra en la parte trasera.

A nivel de sonido apuesta por tecnología Dolby Atmos y será capaz de grabar sonido en Dolby 5.1, además de contar con sensor de huellas dactilares y la última versión de Android 6.0 Marshmallow. Sobre su precio, arrancará en 499 dólares y llegará junto a dos versiones más sencillas sin la nueva tecnología de Project Tango a partir de 199 y 299 dólares, respectivamente.