Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lenovo Explorer: El VR más potente y accesible

Si buscas relación precio-calidad, estás por el mejor camino. Microsoft y sus propuestas de Inteligencia Artificial #PhoneLifeBalance El estudio de Motorola que hará que mires menos el celular

Actualizado a

Lenovo Explorer: El hábitat de la realidad mixta

Lenovo ya venía sorprendiéndonos con la potencia de sus portátiles de la serie Legión, los cuales combinaban la mejor portabilidad con una potencia incomparable. Es ahora donde se decide dar un salto (y que gran salto) a la realidad mixta de la mano de Windows Mixed Reality con el nuevo Lenovo Exlplorer.

Con un diseño cómodo, ligero y casi libre de cables, Lenovo Explorer es el visor de realidad mixta que mejor nos contrasta la relación precio-calidad pues, gracias a su gran desarollo, el visor puede ser utilizado para funciones básicas y hogareñas a partir de un procesador core i3, lo que lo hace amigable a las plataformas que tenemos a nuestra disposición.

Ampliar

Todo incluído

Lenovo Exlplorer es un pack de precisión, calidad y practicidad a un accesible precio (desde $8,499 MXN). Es capaz de regalarnos experiencias de realidad mixta incluso con la paquetería office. Además es totalmente compatible con Windows Mixed Reality lo que lo hace versátil en este sistema operativo. 

El headset cuenta con dos mandos que son detectados automáticamente por los visores, los cuales cuentan con dos pequeñas cámaras capaces de identificar la posición de estos. Sin embargo, si lo tuyo es el joystick y los controles, podrás utilizar el Lenovo Exlplorer sin problema alguno el mando del Xbox One ya que es compatible al 100%. 

El audio es algo que nos dejó con la boca abierta pues, a pesar de que el headset permite conectar los audífonos de tu preferencia, la serie Legion está totalmente potenciada frente a esta experiencia.

Ampliar

Lenovo Exlplorer: Especificaciones Técnicas

Dimensiones y Peso:

185,1 x 94,8 x 102,1 mm. 
380 gramos
Cable de 4 metros

Pantallas:

2 pantallas LCD de 2.89" cada una con resoluciones de 1440 x 1440 píxeles.
Tasa de refreso de hasta 90 hz

Sensores:

Dos cámaras de seguimiento de movimiento
Sensor de proximidad
Giroscopio
Acelerómetro
Magnetómetro

Conectividad:

HDMI
USB 3.0

Sistema operativo:

Windows 10 Fall Creator's Update

Métodos de control de movimiento:

Mando de Xbox
ratón y teclado
Cortana, dependiendo de la región.

Ampliar

Te invitamos a seguir Lenovo en sus redes sociales: