Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Leisure Suit Larry está de vuelta con Wet Dreams Don't Dry

Nueva aventura gráfica subida de tono

Actualizado a

El bueno de Larry, personaje mítico del género de las aventuras gráficas subidas de tono y que viviría su mejor época desde finales de los 80 hasta mediados de los 90, vuelve a la carga con un nuevo título, Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry, un point & click como los de antes que pretende recuperar el espíritu jocoso y subido de tono de sus mejores entregas. Y ya tenemos sus primeras imágenes y un tráiler de presentación.

Nueva aventura gráfica que pretende recuperar el estilo de los 80 y 90

Larry, anclado en los años 80, deberá adaptarse a los tiempos modernos en una nueva aventura clásica tipo point & click cargada de referencias y humor verde, en el que deberemos usar una aplicación de citas conocida como Timber para mejorar nuestra reputación con todo tipo de mujeres, hasta dar con la chica ideal para Larry, Faith.

El título promete una historia no lineal con más de 30 personajes con los que interactuar y un montón de rompecabezas que superar, a cada cual más estrambótico y excéntrico. Desarrollado por Crazy Bunch, el título está totalmente dibujado a mano y está previsto que llegue a PC y Mac este mismo 2018 a un precio de 29,99 euros. Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry ya se puede reservar en Steam con un descuento del 15%.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry

  • PC
  • PS4
  • NSW
  • Aventura gráfica

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry, desarrollado por CrazyBunch y editado por Assemble Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura gráfica protagonizado por Larry, en la que nuestro protagonista se ha quedado estancado en los años 80 y deberá adaptarse a la era moderna para seguir ligando con chicas.

Carátula de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry
8