Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LEGO Star Wars al descubierto

Ahora podremos disfrutar de Star Wars manejando piezas virtuales de Lego.

Actualizado a

La noticia del juego de Los cuatro fantásticos no ha sido la única sorpresa que ha deparado el San Diego Comic-Con. Desarrollado por Traveller's Tales, el enésimo título de Star Wars para esta temporada ofrecerá los momentos estelares de la nueva trilogía, inclutendo el Episodio III, pero de una forma un tanto especial.

Con una sencilla mecánica de desplazamiento, el juego nos pondrá al control de personajes como Qui-Gon Jin u Obi-Wan Kenobi, en combates con sables lásers (de juguete eso sí) y cruentas batallas contra los droides (hechos de plástico esta vez).

Ampliar

El juego promete ser adictivo, estar repleto de puzzles y, pese a ser de jugabilidad lineal, ofrecerá una gran cantidad de secretos ocultos que debemos desbloquear al cumplir con una larga lista de objetivos. El nuevo Star Wars, multiplataforma a su vez, verá la luz aproximadamente a la vez que el Episodio III, allá por mayo de 2005.

Lego Star Wars

  • PC
  • Acción
  • Aventura
Disfruta de Star Wars manejando piezas virtuales de Lego como personajes, mientras recorremos los escenarios de los tres primeros episodios de la saga.
Carátula de Lego Star Wars
8