Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LEGO Marvel Super Heroes 2: Runaways

Un nuevo paquete inspirado en los cómics de Runaways LEGO Los Increíbles llega el 15 de junio a PC y consolas

Actualizado a
Ampliar

Inspirado en los cómics de Runaways y la aclamada serie de Hulu

El día de hoy se dio a conocer el lanzamiento del nuevo paquete Runaways, para el título de LEGO Marvel Super Heroes 2, el cual agrega un nuevo nivel y personajes inspirados en la icónica serie de cómics de Brian K Vaughan, que a su vez ha sido adaptada a una serie de televisión disponible en la plataforma de streaminh Hulu.

En esta nueva aventura inspirada en los cómics de Runaways, los jugadores viajarán bajo el mar a Marine Vivarium, donde la misión principal será escapar del caos y la destrucción que sus padres, "The Pride", les han causado. También contará con nuevos personajes descargables como: Nico Minoru, Chase Stein, Alex Wilder, Karolina Dean, Molly Hayes, Old Lace y Gertrude Yorkes quienes se unen a la lista del juego original que contiene más de 200 superhéroes y villanos.

El paquete Runaways lo puedes adquirir por separado o como parte del pase de temporada que incluye seis niveles y cuatro paquetes de personajes, incluyendo antiguos paquetes como: Guardians of the Galaxy Vol. 2, Black Panther y Cloak & Dagger, además de los paquetes de personajes de Champions, Out of TIme y Agents of Atlas.

El pase de temporada ya está disponible a la venta como parte de la edición Deluxe de LEGO Marvel Super Heroes 2 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Te invitamos a seguir a LEGO Marvel Super Heroes 2 en Twitter para conocer todas sus actualizaciones.