Mortal Kombat X (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Mortal Kombat X (PS4)

LEGO Dimensions y Mad Max le dan un año de records a Warner

PS4 Finanzas

A pesar del desastre continuado que está sucediendo con la versión PC de Batman Arkham Knight, la compañía Warner Bros puede presumir de tener un año de records gracias a las ventas de ese juego en su división Warner Interactive, que también ha estrenado otro exitazo como es Mortal Kombat X y los más recientes LEGO Dimensions y Mad Max.

Arkham Knight y Mortal Kombat X se han beneficiado de ventas continuadas todo el año. De hecho, según Warner, ellos han sido la editora de más éxito en los 9 primeros meses de este 2015, y MKX el juego número 1 en ventas, lo que ha aumentado las ganancias, beneficios y previsiones para próximos trimestres fiscales.

El no perfecto pero bien divertido Mad Max se estrenó en septiembre, justo antes de MGS V, y aunque se ha quedado lejos del éxito sorpresa y reconocimiento de Sombras de Mordor en 2014, lo cierto es que la apuesta por no ser el típico juego licenciado le ha dado éxito a Warner junto a LEGO Dimensions y su fórmula de construir elementos reales en vez de limitarse a poner sólo figuras en una base, y el cual seguimos sin saber por qué Warner no ha querido traerlo a España cuando sí ha llegado a otros mercados europeos como el francés.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana