Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LEGO Dimensions llega a su fin, no habrá nuevo contenido

Warner Bros. descontinua el título

Actualizado a

Se acabó, LEGO Dimensions no recibirá nuevo contenido 

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el grupo LEGO han confirmado en un comunicado que la producción de nuevo contenido para LEGO Dimensions ha finalizado. La situación actual del videojuego no es lo que esperaban a nivel económico y, al no generar el beneficio suficiente como para seguir aportando nuevos mundos y packs de expansión, han decidido dar por finalizado el soporte a un título que se vendió como un proyecto a largo plazo para ellos.

“No habrá nuevos packs de expansión más allá de lo que está disponible”. Y lo cierto es que actualmente en España los estantes de los comercios están abarrotados de packs de expansión del juego, lo cual no es un indicativo precisamente halagüeño sobre las hipotéticas ventas de LEGO Dimensions. Este comunicado se había rumoreado días atrás, pero no nos hemos hecho eco de ello hasta ahora, que se ha confirmado oficialmente.

En dichos rumores se hablaba de la cancelación de contenido que iba a hacer uso de una cámara de escaneo de construcciones LEGO. Eso nunca sucederá; lo que no sabemos es si este modelo de negocio se volverá a repetir desde Warner Bros., ya que los productos que verdaderamente les están siendo fructíferos son obras como el inminente LEGO Super Heroes 2, una aventura tradicional de LEGO sin periféricos ni ítems físicos de por medio. 

Ampliar
Ampliar
Captura de pantalla - portal_y_figuras_de_batman_la_lego_pelicula.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - portal_y_figuras_de_batman_la_lego_pelicula.jpg

LEGO Dimensions

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

LEGO Dimensions es la apuesta al más puro estilo Skylanders o Amiibo por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U, una aventura de acción con multitud de personajes LEGO de diferentes entregas aparecidas hasta el momento.

Carátula de LEGO Dimensions
8