Legendary Eleven, nueva propuesta de fútbol arcade

Actualidad

Además de FIFA y PES, hoy se nos presenta una nueva alternativa para los amantes del fútbol ahora que estamos tan cerca de la celebración del Mundial de Rusia: Legendary Eleven: Epic Football, una propuesta mucho más arcade que busca trasladar a los jugadores a la era de los años 70 y 80 con una gran dosis de contenido en consolas y PC. Hoy hemos conocido sus fechas.

En primer lugar lo tendremos en PC a modo de Early Access, concretamente el día 29 de mayo; luego vendrá Nintendo Switch el 8 de junio, a las puertas del E3; y finalmente serán PS4 y Xbox One las que lo recibirán en sus respectivas tiendas digitales.

legendary_eleven_1.jpg Captura de pantalla

¿Qué incluye Legendary Eleven: Epic Football?

Según la ficha de Steam, “Es una nueva forma de ver los juegos de fútbol, con un gameplay fluido y mecánicas únicas. Haz jugadas alucinantes y mantén la posesión del balón para ejecutar Super Tiros imparables. Juégatela robando el balón con entradas sin que el árbitro pite falta. Confía en que los fans te insuflen moral si vas perdiendo o usa tus cromos para mejorar ese punto débil de tu equipo. Legendary Eleven es todo esto y más, un juego exagerado, divertido y accesible ambientado en los mundiales que hicieron historia y echas de menos”.

A nivel de contenido tendremos un total de 36 equipos diferentes con diferentes opciones de personalización para los personajes como mullets, peinados afro o bigotes. El objetivo es ganar la copa del mundo. La desarrolladora, Eclipse Games, ha aprovechado para lanzar un tráiler de presentación. Su precio será de 9,99 euros.

legendary_eleven_3.jpg Captura de pantallalegendary_eleven_4.jpg Captura de pantallalegendary_eleven_2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana