StarCraft II: Legacy of the Void (PC)

PC

Imagen de StarCraft II: Legacy of the Void (PC)

Legacy of the Void cerrará la historia de StarCraft

PC Actualidad

Hay historias que hace mucho que empezamos, y que aún siguen contándose. La de StarCraft la descubrimos el 31 de marzo de 1998, y doce años después, en 2010, Blizzard la siguió con StarCraft II Wings of Liberty, que retomaba la trama 4 años después y nos devolvía a personajes como la icónica Sarah Kerrigan. Pero ya es hora de terminar lo que empezó hace casi 20 años.

Al menos esto es lo que Blizzard piensa, ya que la próxima expansión de SC II, Legacy of the Void -cuya beta comenzará el 31 de marzo precisamente-, será la conclusión a la trama iniciada en el primer StarCraft, contándonos la historia justo donde Heart fo the Swarm lo dejó y desde el punto de vista de la raza Protoss.

"StarCraft vivirá como un universo. Esperamos explorar algunos otros aspectos del universo, pero el arco argumental fue establecido en StarCraft, continuado en SC II y se resolverá en Legacy of the Void" ha reseñado el estudio, prometiendo que "todos los personajes principales alcanzarán una conclusión satisfactoria".

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana