Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends incorporará el Team Builder

Pronto estará en los servidores de pruebas.

Actualizado a

Riot Games ha confirmado que una de las próximas actualizaciones de los servidores beta de League of Legends será la incorporación del sistema Team Builder, una de las funcionalidades más reclamadas por los jugadores del MOBA.

Se trata de un sistema que permite definir nuestro rol previamente mediante a través matchmaking, haciendo que la búsqueda de jugadores cree equipos más equilibrados teniendo en cuenta la habilidad y la posición en la que se quiere jugar.

La confirmación ha llegado a través de Jeffrey Lin, diseñador de sistemas sociales de Riot Games y una de las figuras más conocidas en la comunidad del juego online. Con la introducción del Team Builder se esperan partidas mejor distribuidas.

League of Legends es uno de los juegos online más jugados en la actualidad. El título de Riot Games cuenta con más de 70 millones de usuarios registrados en todo el mundo que compiten a diario a través de Internet.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5