Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends castigará los insultos en partidas

Gracias a un nuevo sistema de bans. Problemas en The Witcher 3 Expansión para Bloodborne

Actualizado a

Ser un jugador tóxico no aporta nada a la comunidad de un videojuego online. Solo problemas. Que se lo digan a quienes tienen que soportar a diario insultos a microabierto en videojuegos multijugador como Call of Duty y League of Legends.

Precisamente este último es el que habilita un nuevo sistema de control para poner solución a aquellos jugadores que se pasan de listos en las partidas insultando a otros miembros de su equipo o a los rivales por fallos cometidos.

Riot Games introduce así una tecnología que analiza el chat de las partidas en tiempo real buscando palabras y términos malsonantes para aplicar expulsiones y castigos ejemplares sobre las cuentas de los pecadores.

El mismo sistema es el encargado de valorar la gravedad del insulto y poner sobre la mesa el castigo pertinente. La tecnología entra en vigor esta semana en Norteamérica y se espera que se lance en el resto del mundo próximamente. 

Eso sí, para que el sistema entre en funcionamiento, el jugador debe recibir denuncias por parte de otros miembros de la comunidad. Una vez realizados los avisos, la plataforma pone su ojo sobre el usuario y analiza su comportamiento.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5