Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends anuncia premios por honor y deportividad

Nueva recompensa: El Orbe de Honor

Actualizado a

Temporada nueva de League of Legends y nuevas recompensas

Nueva temporada de League of Legends. La Grieta del Invocador se reinicia y, con motivo de ello, Riot Games ha anunciado cambios para uno de los títulos más exitosos de la última década como como es el sistema de honor.

Estamos hablando de la materialización de un esfuerzo por conseguir que los comportamientos deportivos primen por encima de todo en las partidas de League of Legends. Edgar Medina, Publishing Manager de Riot, ha confesado que “Hasta ahora, no existía una forma eficiente para que la comunidad pudiera reconocer el comportamiento deportivo que muchos jugadores muestran en partida. De hecho, en el pasado parecía que nos centrábamos más en penalizar el mal comportamiento, y esto no hace destacar lo bueno”.

Así, esperan que se pueda reconocer y premiar la deportividad de los jugadores. De esta forma, el número de niveles se mantiene en 5, pero ahora habrá 3 metas entre diferentes niveles: una vez se alcance el nivel 2, habrá que pasar por cada una de estas metas hasta llegar al quinto nivel. En los tres últimos, los invocadores recibirán una Cápsula de Honor, cuyo contenido mejorará en la medida en que subamos de nivel. 

Riot mantiene así su compromiso con el saneamiento de su comunidad esta temporada, tratando de priorizar lo que debería ser normal como es el respeto y la deportividad.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5