Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends alcanza los 100 millones de jugadores mensuales

League of Legends alcanza los 100 millones de jugadores mensuales El Valencia C.F. tiene equipo de eSports en League of Legends Nuevo cliente para el juego

Actualizado a

Riot ha confirmado la hazaña de manera oficial

Han pasado ya diez años desde el nacimiento de la compañía Riot Games, y desde el primer momento tuvieron entre ceja y ceja que el género de los MOBA era algo que podría convertirse en una auténtica gallina de los huevos de oro. No fue hasta el año 2009 cuando League of Legends terminó convirtiéndose en algo parecido a lo que es hoy día, pues su beta dejó claro que algo grande se venía encima.

Ahora, en pleno 2016, League of Legends confirma haber alcanzado la cifra de 100 millones de usuarios cada mes. Estas cifras se estiman un 50% mejores que hace dos años, tal como se puede ver en la entrevista ofrecida por Polygon.

Esto no hace sino confirmar que la comunidad del título de Marc Merrill y Brandon Beck es fiel como pocas, y no da la sensación de que esta situación vaya a ir a peor durante los próximos años.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5