Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Le expulsan 1.000 años por acosar sexualmente a una menor

Hasta 3036 no podrá jugar a Counter Strike Convierten a Barack Obama en una estrella en NBA 2K17 Overwatch: Filtran la posible llegada de Doomfist

Actualizado a

Acosó sexualmente a una chica de 15 años

Un usuario llamado Reece “bloominator” Bloom se ha quedado sin jugar a Counter Strike hasta el próximo 6 de junio del año 3016 por haber acosado sexualmente a una menor de 15 años. Bloom, hasta ahora jugador profesional del mencionado título, ha sido expulsado de la comunidad competitiva, lo cual le impedirá jugar torneos oficiales hasta esa fecha.

Se trata del jugador profesional de Counter Strike con mejor nivel siendo expulsado de la liga oficial de la ESEA americana. Tal ha sido el impacto para “bloominator” que ha cerrado sus perfiles de las cuentas sociales; los mensajes donde le acusaban de pedófilo empezaban a ser constantes. Todo comenzó en Twitter, donde intercambiaba mensajes de texto con esta joven de 15; pero en algunos momentos le llegó a enseñar el pene en varios vídeos. Aquí se puede leer dicha conversación en inglés.

Cuando la situación llegó a oídos de la ESEA, la decisión fue tajante, y aunque Bloom ha pedido disculpas públicamente en su ahora eliminada cuenta de Twitter, nada ha impedido que le castiguen 1.000 años sin jugar al videojuego al que se dedicaba de forma profesional.

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9