Skip to main content
Publicidad

Le explota un iPhone en sus manos en una tienda

publicidad

Un iPhone 6 Plus explota sin motivo aparente

Una vez más, un Smartphone ha dado un susto a su poseedor. Esta vez se trata de un iPhone 6 Plus, de Apple, que explotó en las manos de un cliente en una tienda de reparaciones de teléfonos móviles.

La historia comienza cuando el dueño del iPhone acude a esta tienda de reparaciones para que le arreglen la pantalla, que estaba rota. Es entonces cuando, tal como se ve en el vídeo, estaba sosteniendo el terminal con sus propias manos y de repente explotó sin motivos aparentes. A partir de ahí no deja de salir humo de la pantalla, que tenía varios agujeros, pero por suerte el dueño de la tienda pudo intervenir y apagar el posible fuego que podría haberse ocasionado.

Si nos paramos a pensar los motivos por los que explotó el iPhone en cuestión, algunos expertos creen que se podría tratar por la presión a la que estaba sometida la batería en esos momentos, pero insistimos en que el vídeo es verídico y no hay ninguna causa que demuestre el porqué del desastre.

opengaleria Galeria: Así han cambiado los juegos de móviles Ver las 17 imágenes
1 / 17

Así han cambiado los juegos de móviles

Nokia 6110 (1997). Nokia revolucionó el mundo de la telefonía móvil en el año 1997, cuando sacó a la venta el primer teléfono de su serie 6.000. Se trataba del Nokia 6110, un dispositivo que destacaba enormemente respecto su predecesor por un tamaño más reducido, más horas de conversación telefónica y varias novedades. Entre ellas, la presencia de iconos para ordenar la interfaz (algo que se estandarizaría desde entonces) y, en el caso que nos ocupa en Meristation, la presencia de un juego que encandiló a todo el mundo: Snake. El juego de la serpiente, donde teníamos que ir cogiendo todo tipo de objetos por un escenarios y que nos hacía crecer, complicando nuestros movimientos ya que si chocábamos con parte de nuestro cuerpo, la partida terminaba. Si éramos pequeños, pedíamos a nuestros padres el móvil para jugarlo. Si éramos algo mayores, deseábamos que cayera un Nokia en Reyes para tener dicho juego. Los videojuegos se adentraban en el mundo de los teléfonos móviles para no salir nunca más.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad